La transeúnte y el motociclista resultaron heridos y fueron hospitalizados

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com/RED 113).- Una transeúnte resultó herida al ser embestida por una moto repartidora del negocio “Pollos EnVara-Asados”, el accidente fue justo debajo de un puente peatonal y el piloto del motociclo también quedó seriamente lastimado, trascendió en la cobertura noticiosa.

De esta forma se conoció que el accidente fue la tarde de este miércoles, en la Avenida Madero Oriente, frente al Conalep Morelia 1, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, en esta capital.

La peatón dijo llamarse Guillermina “Á”, mientras que el motociclista se identificó como Francisco “S”. Testigos de los hechos narraron a esta agencia de noticias que la dama atravesó intempestivamente la vialidad con el desenlace ya mencionado, aunque serán las autoridades respectivas las que definan qué fue lo que realmente sucedió.

La unidad de dos ruedas es una Honda tipo cargo, de color blanco, con placa D20RZ. El percance fue con dirección de oriente a poniente. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que atendieron a los pacientes y los agentes de Tránsito del Estado exhortaron a la gente a usar los puentes peatonales y también a conducir a velocidades moderadas.