David A., de 82 años de edad, sufrió severas contusiones en la cabeza, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal y enviado a un hospital (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un transeúnte de la tercera edad resultó malherido tras ser embestido por un motociclista sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Rafael Carrillo, en esta ciudad de Morelia.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, cerca de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Del asunto la Policía indicó que el paciente responde al nombre de David A., de 82 años de edad, quien sufrió severas contusiones en la cabeza y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y enviado a un hospital.

El motociclo que embistió al peatón es de la marca KTM Adventure, color arena con negro y matrícula Z46UW, cuyo piloto permaneció en el sitio, solicitó ayuda y esperó a las autoridades.

Los elementos de Tránsito Estatal arribaron a la escena y efectuaron el correspondiente peritaje de los hechos, además aseguraron el vehículo implicado y una grúa lo llevó hasta un corralón.

Flv Nz