Algunos testigos al ver que no salía y que no había salvavidas, ni dudaron a meterse para rescatarlo y llevarlo a una orilla (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista baleó a un habitante de la colonia El Realito, en las calles de dicho asentamiento y enseguida se dio a la fuga, mientras que la víctima fue canalizada a recibir atención médica, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue la noche del sábado pasado. Unos paramédicos llegaron al sitio del acontecimiento y le brindaron atención prehospitalaria al herido, de quien se desconocen sus generales, pero se supo que es una persona de aproximadamente 35 años de edad.

A decir de los contactos al interior de los cuerpos de rescate, el ciudadano sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en el tórax. Uno de sus hijos fue el que corrió para pedir la ayuda de la Policía y así fue solicitada una ambulancia para su progenitor.

Igualmente, según los datos obtenidos en la labor reporteril, se comentó que el hechor escapó en una moto de la marca Italika, de color rojo y sin placas, hacia la Avenida Torreón Nuevo. Algunos curiosos firmaron que el agresor usaba un short y una playera roja, y añadieron que es de unos 40 años de edad, delgado y de piel blanca.