motociclista, muerto, atropellado, accidente, nota roja
El fallecido viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven motociclista perdió la vida en un hospital debido a las múltiples lesiones graves que sufrió después de ser atropellado en la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo al reporte brindado por las autoridades policiacas a esta agencia de noticias.

En este tenor, se supo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Alan N., de 15 años de edad. Las fuentes relataron que el muchacho fue embestido por una camioneta de la marca Toyota de color negro en la calle Jurinda, instante en que los testigos de los hechos llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Al sitio llegaron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios al adolescente, mismo que en ese momento estaba malherido.

Los rescatistas estabilizaron al paciente y en una ambulancia lo canalizaron a un hospital de esta localidad, donde quedó internado en el área de urgencias, pero desafortunadamente horas después falleció.

También se supo que el fallecido viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, la cual fue llevada a un corralón oficial junto con la camioneta. Sobre el chofer de la Toyota la Policía comentó que éste fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para que su situación legal fuera resuelta conforme a Derecho.

Por: RED 113/R