Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Motociclista muere al caer a canal de riego, en Michoacán

El ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús

foto del finado
El finado tripulaba una motocoliceta Italika (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al caer a un canal de riego en esta demarcación de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

El accidente fue reportado al 911 la mañana de este miércoles, sobre la carretera El Llano-La Esperanza, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes una vez confirmada la muerte del joven delimitaron la zona.

Se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús H., M., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia San Pedro y San Pablo, perteneciente al municipio de Chavinda.

El finado tripulaba una motocicleta Italika tipo 250, color negro con rojo y placa 93DDV2 de Michoacán, misma que junto con el cuerpo terminó dentro del canal de riego.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, trasladó el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

RYE