Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este miércoles un motociclista falleció luego de que fuera embestido por una pipa, esto en la avenida Madero Poniente, a la altura de fraccionamiento Lomas de la Maestranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso viajaba en su mototicleta en sentido poniente-oriente cuando la pipa color blanco con azul, matrícula MW-56-263, manejada por Santiago H., de aproximadamente 50 años de edad, se incorporó a la carretera e intentó tomar el retorno, momento en el que “aventó” a la persona.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista a consecuencia de las severas fracturas que padeció al ser arrollado por el furgón color blanco con azul, matrícula MW-56-263, manejado por Santiago H., de aproximadamente 50 años de edad, quien fue requerido por las autoridades. La circulación permanece cerrada casi en su totalidad.

El motociclo Yamaha, tipo pista, quedó destrozado y atorado en la parte baja del pesado vehículo, mientras que la persona que pereció, identificada como Giovanni R., de 35 años de edad, quedó a media avenida. Él vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de cuero negra y botas del mismo color.