El finado está sin identificar (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En menos de 24 horas se han registrado dos fatales percances de motocicletas en la ciudad de Morelia, esta vez el conductor de una moto falleció tras derrapar sobre la avenida Camelinas, frente a la clínica del IMSS.

Le puede interesar: Repartidor de comida fallece al derrapar su moto, en camino al Recinto Ferial

El reciente percance ocurrió alrededor de las 06:40 horas de este miércoles. El hoy finado respondía al nombre de Heber M., de aproximadamente 35 años de edad, quien piloteaba una Suzuki tipo pista, color rojo con gris, con matrícula NT2W, según comentaron las autoridades policiales.

(Foto: RED113)

El incidente fue alertado al número de emergencias 911, después llegaron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso del citado hombre. Unos oficiales de la Policía acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que probablemente el hoy difunto perdió el control del motociclo al pasar rápidamente un tope localizado en la referida vialidad, lo que causó el trágico evento.

El personal de la Unidad de Atención Temprana arribó a la escena y emprendió las respectivas averiguaciones con apoyo de unos peritos criminalistas, éstos últimos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor.

CA