Los hechos ocurrieron en avenida Periodismo a la altura de la calle Mariano Vallesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Durante la mañana de este miércoles un motociclista resultó lesionado al impactarse su unidad contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

El accidente fue sobre la Avenida Periodismo, a la altura de la calle Mariano Balleza en la colonia Agustín Arriaga Rivera, tras el percance el piloto de la moto

fue revisado por unos paramédicos locales, persona de quien se desconocen sus generales. De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito, los cuales emprendieron los peritajes competentes.

El motociclo se estrelló contra una camioneta de la marca Ford, pick up, la cual estaba a un lado del camino. A decir de los rescatistas las lesiones que tuvo el ocupante de la unidad de ruedas no ponen en riesgo su vida por lo cual no requirió traslado a un hospitalización.

El motociclista aseveró que todo sucedió porque se le atravesó otro automotor y añadió que éste continúo con su camino, situación que le hizo ejecutar una brusca maniobra con el resultado antes mencionado. Al final la moto fue llevada a un corralón.