accidente auto
La identidad del paciente no fue revelada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven motociclista resultó herido al ser atropellado por un auto compacto sobre la avenida Morelos, en la zona norte de esta capital, refirieron fuentes policiales y de rescate. 

El percance sucedió la noche de este lunes, en el sentido hacia Tarímbaro, a pocos metros del puente de La Soledad, y en las cercanías del Pabellón Don Vasco. 

Trascendió que los elementos del agrupamiento Tigre llegaron al sitio del hecho para otorgar ayuda, luego arribaron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes canalizaron al lesionado a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad del paciente no fue revelada, él tiene aproximadamente 17 años de edad. 

Se apreció que el coche involucrado en el accidente es un Volkswagen, color blanco, el cual tenía el parabrisas estrellado y debajo de la parte frontal quedó el motociclo del mencionado muchacho. 

Agentes de la policía de tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego ambos vehículos fueron llevados a un corralón.

Por: RED 113/rmr