La colisión entre los vehículos fue debajo del puente vehicular (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un motociclista resultó lesionado en un choque contra una camioneta, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue el pasado miércoles en la Avenida Torreón Nuevo al norte de esta capital.

En este tenor, se supo que la colisión entre los vehículos fue debajo del puente vehicular que está en la rúa en cita. Según los datos que fueron brindados por fuentes policíacas: la misma gente que presenció el accidente se acercó para ayudar en lo que fuera necesario y llamó al número de emergencias.

El hecho también movilizó a unos socorristas locales, quienes le brindaron ayuda al piloto de la moto para luego llevarlo a un nosocomio de esta urbe, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

El lastimado manejaba una moto de color rojo, mientras que la camioneta involucrada es una de la marca Toyota RAV4, de color plata, con placas de circulación  PFF-599-E de esta entidad federativa. El personal del Agrupamiento de seguridad privada Tigre también ayudó en lo conducente.

CA