(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista quedó lesionado al estrellarse contra la retaguardia de una camioneta que circulaba sobre la calle Paseo del Roble, ubicada en esta capital michoacana.

Información conseguida al respecto reveló que el accidente sucedió la noche del pasado domingo, a la altura de las colonias Prados Verdes y Granjas del Maestro.

Tras el impacto el piloto del referido motociclo sufrió varias contusiones, entonces unas personas lo auxiliaron y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos y lo trasladaron hasta el Hospital Civil.

Del paciente sólo se conoció que responde al nombre de Salvador M., de 33 años de edad, quien conducía una moto Kawasaki, color verde y placa NPE2L, la cual terminó dañada al igual que la parte posterior de un vehículo Toyota Sienna, color plata.

Unos oficiales de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del correspondiente peritaje de los hechos y aseguraron los transportes implicados, mismos que fueron enviados a un corralón.

CA