Pese a que elementos de la Policía Michoacán realizaron recorridos por la zona, no lograron capturar al asesino (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista ultimó a balazos a un vecino de la colonia El Porvenir, de esta urbe, crimen que es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia. Unos paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida al ciudadano, pero éste pereció cuando le eran dados los primeros auxilios.

El asunto lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que divulgó que la carpeta de investigación con relación al homicidio fue emprendida por su personal.

También detalló que los hechos fueron en la esquina de las calles Javier Mina y González Boca Negra, en el asentamiento arriba mencionado. Se dijo que de acuerdo con algunos testigos una persona descendió de una motocicleta y accionó un arma de fuego en contra de quien fue identificado más tarde por sus seres queridos como Jaime “B”, de 41 años de edad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a Zamora, fue la que hizo las primeras diligencias. El parroquiano tenía al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Los oficiales de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro y dieron varios recorridos con el objetivo de capturar al homicida, pero éste consiguió huir.