Luego del crimen los responsables huyeron en la moto que traían (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Otra vez individuos desconocidos a bordo de una motocicleta perpetraron un homicidio a balazos en esta ciudad, ahora fue el de un hombre que almorzaba en un establecimiento situado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril, el atentado fue cerca del mediodía de este lunes, en el comercio “Mini Súper Gael”, ubicado a la altura de Toreo El Bajo. Ahí fue acribillado a tiros un ciudadano que está en calidad de desconocido. Luego del crimen los responsables huyeron en la moto que traían.

Al área se desplazaron de manera inmediata los efectivos de la Policía Michoacán que acordonaron el perímetro, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las indagatorias conducentes para de esta manera trabajar en esclarecer el asunto.

El martes 24 de los corrientes también sujetos en un motociclo dispararon en repetidas ocasiones contra dos miembros de la Asociación de Productores Exportadores de Aguacate (APEA), uno de ellos murió: Rigoberto “N” y otro resultó lesionado: Josafat “R”. Iban en una camioneta con logotipos de la APEA Ario. El suceso fue en la esquina del Boulevard Industrial con la Calzada La Presa, en la colonia 5 de Febrero. Hasta el momento no hay detenidos por este caso ni por el más reciente arriba mencionado.