Fueron 7 kilómetros entre las características curvas del Ramal de Camelinas (Foto FB: Policía de Morelia/ captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reconocido piloto ecuatoriano, Marcelo González “Motpaka” impuso un nuevo récord mundial de acrobacia en dos ruedas la mañana de este domingo en el Ramal de Camelinas.

Motpaka comenzó el recorrido en el primer túnel del Ramal de Camelinas hasta la Glorieta Juan Pablo II en Altozano, donde logró equilibrar su camioneta durante 11 minutos que duró el recorrido.

Fueron 7 kilómetros entre las características curvas del Ramal de Camelinas; anteriormente, el piloto aseguró que para realizar este récord se requería mucha concentración debido a lo complejo del recorrido en los túneles, topes y boyas.

Brindamos auxilio vial para lograr un récord automovilístico acrobático, dónde el chófer César Marcelo González Riquetti, logró conducir en dos llantas una camioneta por seis kilómetros al sur del municipio. #MoreliaTeQuieroSegura

Brindamos auxilio vial para lograr un récord automovilístico acrobático, dónde el chófer César Marcelo González Riquetti, logró conducir en dos llantas una camioneta por seis kilómetros al sur del municipio.

#MoreliaTeQuieroSegura

Publicado por Policía de Morelia en Domingo, 20 de diciembre de 2020

 

Cabe mencionar que en mayo pasado tuvo problemas de salud, por ello, “Motpaka” de 66 años busca reivindicarse y enviar un mensaje de solidaridad y agradecimiento al personal médico que gracias a ellos pudo recuperarse.

Sin embargo, aunque venció este récord no aparecerá Marcelo Gonzáles “Motpaka” en el Libro Guinness de récords mundiales debido al alto costo de inscripción que ronda los 600 mil pesos mexicanos.

#MOTPAKA
#Man

Publicado por MOTPAKA en Viernes, 16 de agosto de 2019

 

Por: Redacción/E