apoyo de despensas
Al recibir estas despensas, los trabajadores dijeron sentirse agradecidos con el antorchismo  (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hambre en Michoacán y en todo el país, generada por la pandemia del coronavirus ha ido en incremento, afectando así, a la población más humilde de nuestro estado y de todo el país. Es por eso que, ante estas circunstancias, el Movimiento Antorchista logró, a partir de gestiones, el apoyo con despensas para algunas familias.

Los beneficiados con este apoyo, fueron, en esta ocasión, los trabajadores que laboran con material de recolección, quienes laboran en algunas de las plantas donde se vende y recicla la basura que previamente llevan los recolectores.

Estas despensas lograrán aminorar en una pequeña parte la hambruna que ha azotado a la familia de los trabajadores, a quienes se les ha reducido el ingreso económico, por lo que la capacidad de compra de alimentos se ha visto realmente afectada cada día más.

Al recibir estas despensas, los trabajadores dijeron sentirse agradecidos con el antorchismo, pues indicaron muchas veces el gobierno se olvida de quienes laboran en este sector y solicitaron, también que las autoridades pongan más atención a sus necesidades.

Boletín/PO