Se supo que el actor murió a los 48 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer (Foto Facebook: The Walking Dead Zoas 2.0)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Dango Nguyen, actor de la famosa serie «The Walking Dead», murió la tarde del pasado sábado.

Con información de medios internacionales, se supo que el actor murió a los 48 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer.

Dango Nguyen participó en varios episodios de la tercera temporada de la famosa serie.

Antes de su faceta como actor fue parte del cuerpo de bomberos del condado de Athens-Clarke de Georgia, departamento al que perteneció por casi 20 años.

Nguyen también trabajó como actor en “MacGyver”, “The Gifted” y “Los Originales”, sin embargo fue en “The Walking Dead” donde fue mayormente conocido.

En esta serie de caminantes muertos, dio vida a un guardia de Woodbury, aliado con el Gobernador, y en total estuvo en pantalla en siete episodios de la tercer temporada.

Su personaje termina en un enfrentamiento con Merle, quien le dispara, y muere finalmente devorado por los “caminantes”.

RMR