Por otro lado, en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, Rodolfo M, de 54 años de edad, cayó de una camioneta en movimiento

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un adolescente murió mientras recibía atención médica, luego de que cayó de un árbol y resultó lesionado.

La mañana del pasado martes ingresó al Centro de Salud de la localidad de Lombardía, perteneciente a este municipio, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

También se dijo que el chico tenía 16 años de edad, mismo que cayó de un árbol, en una huerta de mango, ubicada en la Tenencia de Santa Casilda, en esta demarcación. A pesar que llegó con vida a la clínica el muchacho falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de sus heridas, explicaron los doctores.

Por lo anterior, el personal de la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación sobre dicho deceso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local para continuar con las investigaciones. Los cuerpos de rescate exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones para de esta forma evitar esta clase de tragedias.