atropellado, morelia
El hoy finado respondía al nombre de J. Carmen (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor murió atropellado por un vehículo compacto sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de la ciudad de Morelia. El conductor del automóvil involucrado quedó detenido, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron durante la mañana de éste martes, en los carriles que van de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo frente al Soriana de la avenida Torreón Nuevo.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de J. Carmen, de aproximadamente 84 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Ruiz, quien padeció severos daños.

El coche que participó en el incidente es de la marca Hyundai, color negro con matrícula de PHA745A, cuyo piloto fue puesto a disposición de la instancia competente. Personal de la Policía de Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonó el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, se encargaron de las correspondientes investigaciones. Y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED113/CA