El infortunado fue llevado al Semefo (Foto: MiMorelia.com)

Por: Rafael Pineda

Tarimbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo una persona del sexo masculino fue arrollada por un vehículo en la carretera Morelia–Salamanca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando a escasos metros del puente de Los Ramírez, la persona intento cruzar la carretera federal sin las debidas precauciones, siendo arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, ya que se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, trasladándose unidades de la Policía Michoacán, así como Protección Civil de Tarímbaro, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Por el momento, el infortunado está en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, sudadera azul marino, de aproximadamente 35 años de edad.

Al lugar arribó personal de Fiscalía del Estado, que realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que las próximas horas sea reclamado.