Muere al ser atropellado por un automóvil en la Morelia-Pátzcuaro

La víctima tenía 43 años de edad (Foto: RED 113)
La víctima tenía 43 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un transeúnte fue embestido por un automóvil sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Motel Monarca, motivo por el cual perdió la existencia. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito inspeccionaron la zona y hallaron el coche que presuntamente está implicado en los hechos.

De acuerdo con la información, el accidente fue alertado alrededor de las 23:00 horas del domingo, así que unos rescatistas acudieron al referido punto y confirmaron el deceso del peatón, quien yacía semidesnudo en el asfalto, pues al momento del impacto sus prendas de vestir se le desprendieron.

Pese a ser una rúa que compete a la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los patrulleros de vialidad estatal tuvieron que intervenir ante la ausencia de los primeros, entonces acordonaron debidamente el sitio de la eventualidad en estricto apego a la cadena de custodia, inspeccionaron el área y localizaron el carro que aparentemente atropelló al hoy occiso.

Se supo que dicho coche es un Volkswagen Pointer, color negro con cofre gris, matrícula PPL-71-43, al cual se le apreciaba un hueco en el parabrisas estrellado, además presentaba unas abolladuras en la parte frontal; la unidad motriz estaba  sin tripulantes aparcada a una distancia aproximada de 200 metros del cadáver, en el sentido hacia Morelia, cerca del inmueble marcado con el 6000, en las inmediaciones de la Tenencia Morelos.

El peritaje y procesamiento de la escena lo hicieron los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, además las respectivas investigaciones las emprendieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), ambos grupos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Las autoridades policiales indicaron que el difunto respondía al nombre de Rubén J., de 43 años de edad, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le practicó la necropsia de rigor. El pointer quedó asegurado y una grúa lo remolcó a un corralón.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com