ambulancia, lc
Presumiblemente sufrió un paro cardíaco (Foto: Archivo)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida fue encontrado un hombre de la tercera edad en la vía pública de la comunidad de San Pedro, lugar donde se presentaron los agentes de la Policía de Tarímbaro, quienes acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al respecto las autoridades comunicaron que el infortunado no tenía huellas de violencia y estaba inerte sobre la calle Juan Aldama. De igual manera se supo que un familiar del extinto lo identificó como Anatolio C., de 76 años de edad, con domicilio en el referido poblado.

La situación ocurrió la tarde de este miércoles y unos paramédicos de Protección Civil Tarímbaro (PCT) confirmaron el fallecimiento, luego el hecho fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después acudieron los elementos de Servicios Periciales y personal de la Unidad de Atención Temprana, quienes efectuaron las averiguaciones y llevaron al septuagenario a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar las causas de la defunción.

ljcr