atropellado, avenida Madero Oriente, FGE, Policía Municipal, salida a Charo, calle Olmecas
Peritos criminalistas, acudieron a la escena y realizaron las investigaciones correspondienteS (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven transeúnte murió al ser atropellado por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente de Morelia, en la salida a Charo. Personas que se dieron cuenta del percance alertaron al número de emergencias 911, indicaron las autoridades policiales.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que el accidente ocurrió la tarde del domingo, cerca de la calle Olmecas, a la altura de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del peatón, luego acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad del occiso no fue proporcionada, solo se supo que tenía entre 19 y 25 años de edad, era moreno y de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis azul marino y mochila negra.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, en coordinación con peritos criminalistas, acudieron a la escena y realizaron las investigaciones correspondientes, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS