En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Muere campeona olímpica, Diana Igaly, por Covid-19

En días anteriores, la familia Igaly informó que se encontraba hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

NoImage
Durante su trayectoria logró dos medallas olímpicas, el bronce en Sídney 2000 y el oro en Atenas 2004 (Foto YouTube: 70u7u36)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La campeona olímpica Diana Igaly, ganadora mundial de tiro, murió este viernes a causa del Covid-19 a sus 56 años de edad, así lo informó la Federación de Tiro Deportivo de Hungría.

En días anteriores, la familia Igaly informó que se encontraba hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

Durante su trayectoria logró dos medallas olímpicas, el bronce en Sídney 2000 y el oro en Atenas 2004. 

Además, ganó su primer oro a nivel internacional en 1990 en los Mundiales de Moscú, y posteriormente los de Milán 1994, Barcelona 1998 y Lahti 2002. También ganó cinco campeonatos de Europa. 

Igaly recibió varias condecoraciones como la cruz de Mérito de Oro de Hungría (2000) y la Cruz de Mérito de la República (2004).

Era miembro del Comité Olímpico de Hungría desde 2012. Al año siguiente fue elegida presidenta de la Federación de Tiro Deportivo de Hungría.

AF