Circulación a vuelta de rueda sobre el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hacia la salida a Pátzcuaro. Desde ese punto hacia avenida Periodismo, hasta las vías del tren, circulación muy complicada

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, desde su cruce con la calle Niños Héroes hasta llegar al OOAPAS

 

Tránsito vehicular lento sobre el bulevar Sansón Flores, desde la Avenida Camelinas hasta la Avenida Solidaridad; más de dos tiempos para cruzar semáforo 

 

Con bastante carga vehicular la Avenida Camelinas, desde la Calzada Ventura Puente y hasta la Avenida Solidaridad, en ambos sentidos

Muere Charles Geschke, desarrollador del famoso PDF

También es cofundador de Adobe

NoImage
Murió en California (Foto: adobe.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El desarrollador del formado de documento portátil PDF, Charles Geschke murió a la edad de 81 años.  

PDF, siglas en inglés de Portable Document Format. Seguramente en algún momento te has topado con algún documento en este formato.

Charles Geschke también es cofundador de la empresa de software Adobe, murió el pasado viernes en San Francisco, California.

A través de un comunicado, la compañía señaló "Esta es una gran perdida para toda la comunidad de Adobe y la industria de la tecnología, para quienes ha sido una guía y un héroe durante décadas".

En alguna entrevista, Charles Geschke habló sobre la frustración que sintió al querer innovar en la empresa Xerox y sentenció "la tecnología es como los peces, si no los asas se ponen malos".

En 1993, Adobe creo el formato PDF que hoy en día es un estándar de publicación de documentos digitales.

Adobe alberga softwares como Photoshop, Acrobat o Illustrator, herramientas que han ayudado a editores, creativos, diseñadores y creadores de contenido entre otros.

La causa del deceso no se informó. 

Redacción/AC