Charlie Monttana, muerte, músico, cantante, el novio de México, Vaquero rocanrolero
El “Vaquero rocanrolero” era originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Foto Facebook: Charlie Monttana)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante y músico de rock urbano Charlie Monttana falleció la tarde de este jueves, a los 58 años de edad, según informó su esposa, Cherrie Monttana, a través de su cuenta de Facebook.

«Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías», se lee en el mensaje.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del “Vaquero rocanrolero”, era originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano junto con Alex Lora y El Tri, El Haragán y Cia, Lira N’ Roll, entre otros más, según información de Milenio.

Con un estilo desdeñado, pelo alborotado, botas, estoperoles brillosos, chamarra de cuero, botella de alcohol en mano y voz rasposa, el «Novio de México» conquistó a un gran número de fanáticos durante su trayectoria musical.

Vaquero rockanrolero, Tu mamá no me quiere, De que el amor apesta, apesta, entre otras, son las canciones que lo consagraron.

Al momento, no hay detalles de dónde y cómo será despedido el rockero.

Por: Redacción/SJS