Muere chofer tras chocar en la Siglo XXI

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de una camioneta murió al chocar su unidad de frente contra un camión de carga en la autopista Siglo XXI en este municipio de Salvador Escalante, según la información brindada por contactos policiacos.

Choque
(Foto: RED 113)

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 80+300 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la población de Huertas de Jujúcato, perteneciente a esta demarcación.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Los socorristas confirmaron el deceso del automovilista, mismo que permanece en calidad de desconocido, refirieron fuentes allegadas al asunto.

Él era el chofer de una camioneta Chevrolet, pick up, de color café, con placas de circulación R-85AVY del desaparecido Distrito Federal.

El torton es uno de color blanco de la empresa «Transportes Bahena», con número económico 29, cuyo chofer se dio a la fuga, dijo la Policía.

El personal de Auxilio Vial apoyó en todo momento en abanderar el área para evitar otro accidente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para de esta manera realizar las actuaciones competentes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

R