semefo escena crimen
La víctima respondía al nombre de Jaime P., de aproximadamente 57 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió de un aparente paro cardíaco afuera de un consultorio perteneciente a una farmacia ubicada en la calle Vicente Santa María, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que el afectado sufría alcoholismo.

El lugar donde ocurrió el fallecimiento está a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ventura Puente y en las cercanías del Mercado Independencia.

El hecho aconteció la noche de este miércoles y fue alertado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal.

Una vez corroborado el deceso del comentado individuo, los uniformados acordonaron el exterior del negocio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, se logró saber que hoy difunto respondía al nombre de Jaime P., de aproximadamente 57 años de edad.

Minutos después llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de lo conducente.

Por: AgenciaRED113/rmr