Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Muere de posible infarto luego de recibir vacuna, en Michoacán

El finado padecía diabetes e hipertensión

NoImage
(Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó el fallecimiento de una persona por un posible infarto agudo al miocardio, quien padecía diabetes e hipertensión, lo anterior al salir del módulo de vacunación contra Covid-19, en La Piedad.

Autoridades informaron que el hombre, de 66 años de edad, había salido de la unidad deportiva “Vasco de Quiroga”, después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac. 

Por ahora el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI) para su dictaminación final.

Paramédicos de la SSM brindaron asistencia de inmediato y en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladaron al hombre al Hospital General de La Piedad, donde médicos confirmaron el deceso.

RYE