tik tok secuestro
Mientras grababan la escena, accidentalmente se disparó la pistola, que impactó en la cabeza de la joven y provocó su muerte (Fotograma/ Twitter/@DeniseMaerker )

Chihuahua (MiMorelia.com).- Una joven identificada como Areline Martínez murió de un disparo en la cabeza al querer grabar junto con sus amigos un video para Tik Tok la simulación secuestro.

En un video difundido en redes sociales del «detrás de cámaras» muestra a la joven que grababa el video para la aplicación Tik Tok; el grupo fingía un secuestro, mientras sus amigos le apuntaban a Areline en la cabeza con una pistola calibre .45. 

Testigos señalan que mientras grababan la escena, accidentalmente se disparó la pistola, que impactó en la cabeza de la joven y provocó su muerte.

Los dos presuntos homicidas fueron identificados como amigos de la víctima, quienes la acompañaban en la fiesta, y huyeron después del accidente.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que el caso pasará a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres para que lleve la investigación del hecho. Además indicó que los dos presuntos feminicidas ya fueron identificados.

Con información de El Universal y La Jornada

Redaacción/rmr