(Foto: captura de video)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que una persona murió luego de la balacera registrada esta tarde en Zapopan y se trata de uno de los sicarios.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís confirmó que además tres personas resultaron lesionadas, dos civiles y un policía que se encontraba en descanso.

Cabe recordar que alrededor de las 13:00 horas, se desató una balacera en la avenida Real Acueducto, a las afueras del restaurante Los Otates, en Zapopan, donde un comando armado, al parecer, pretendía secuestrar a alguien.

El fiscal detalló que entre 10 y 15 sujetos fueron los que participaron en la balacera, mismos que viajaban en cuatro vehículos.

En uno de los videos que se difundieron en redes sociales se ve que suben a una persona a una camioneta que después es localizada sin vida afuera de un hospital, ya que al parecer sus cómplices ahí lo abandonaron.

Les puede interesar: Intento de secuestro en Zapopan desata balacera: hay tres heridos [Videos]

Sobre el probable secuestro, Solís Gómez señaló «De manera preliminar se tiene el dato de que pudieron haberse llevado de ahí del lugar a una persona». Añadió que en el lugar se encontraron más de 100 casquillos.

Apuntó que se realizó un despliegue de operativos con la finalidad de localizar al grupo delincuencial y a la persona que pudo ser privada de la libertad.

Redacción/AC