Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

 

Se registra carga vehicular en libramiento poniente, desde las vías del tren hasta salida a Pátzcuaro por el bloqueo en Xangari 

Muere el actor Ned Beatty; fue la voz de Lotso en Toy Story

El actor murió por causas naturales y estuvo rodeado de su familia y seres queridos

NoImage
Su labor en el cine lo catalogó como “el actor con más trabajo en Hollywood” (Foto TW: @17Marvelita)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El pasado domingo falleció el actor Ned Beatty a los 83 años de edad por causas naturales, así lo informó Deborah Miller la gerente de talento de Shelter Entertainment Group.

De acuerdo a Deborah, Ned murió debido a casas naturales y rodeado de su familia y seres queridos; el actor fue conocido por interpretar Otis el lacayo de Lex Luthor en Superman, además dio voz a Lotso, el oso enojón de la película “Toy Story”, pero fue en 1972 que su carrera en el mundo cinematográfico inició.

Incluso en 1976 por su actuación en “Network” fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, a lo largo de su carrera tuvo innumerables actuaciones por las cuales fue reconocido en Hollywood; su labor en el cine lo catalogó como “el actor con más trabajo en Hollywood”.

Debido al lamentable fallecimiento de Ned Beatty, el director de “Coco” y “Toy Story”, Lee Unkric, escribió unas palabras para el ahora extinto actor:

“Acabo de enterarme de que Ned Beatty falleció mientras dormía. Fue una alegría y un honor increíble trabajar con él. Gracias, Ned, por darle vida a Lotso, tanto si lado bueno como su lado no tan bueno. Te echaremos de menos”.

EA