Raymundo Capetillo, muere, muerte, actor, Covid-19, Televisa
El actor es famoso por ser parte de las telenovelas de Televisa, entre las que destacan "Mentir para vivir", "Marisol", "Soñadoras", "Rosa Salvaje" y muchas más (Foto Facebook: Raymundo Capetillo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lamentablemente hace unas horas se dio a conocer que murió el actor Raymundo Capetillo debido a complicaciones por el Covid-19, según reportó su amiga la actriz Laura Zapata.

Por medio de su cuenta de Twitter la actriz dio a conocer que el primer actor perdió la vida hace unas horas luego de no ganar la batalla contra esta enfermedad.

«Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago» (sic), tuiteó.

Fue el pasado domingo 5 de julio que el actor de Televisa, Raymundo Capetillo, fue hospitalizado luego de que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Su amiga Ella Laboriel fue la que dio a conocer el estado de salud del actor ese día, quien fue llevado a un nosocomio luego de presentar los síntomas del nuevo coronavirus.

En su cuenta de Facebook Ella puso el siguiente mensaje: «Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano de el alma esta internado por el Covid 19 les pido sus oraciones».

A sus 76 años, el actor formaba parte de la población de riesgo, hace poco se dio a conocer su muerte.

El actor es famoso por ser parte de las telenovelas de Televisa, entre las que destacan «Mentir para vivir», «Marisol», «Soñadoras», «Rosa Salvaje» y muchas más.

Descanse en paz maestro…

Por: Redacción/R