No se sabe la causa de muerte el hermano menor del presidente de Estados Unidos (Foto FB: Donald Trump)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Robert S. Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, falleció la noche del pasado sábado a los 72 años.

“No era sólo mi hermano, era mi mejor amigo, (…) lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, dijo Trump en un comunicado.

Aunque la Casa Blanca no dijo la causa de muerte del hermano del presidente, se sabe que Robert tomaba anticuagulantes debido a que sufría de hemorragias cerebrales que surgieron después de una caída reciente, esto según una persona cercana a los Trump.

Después del 2016 cuando Robert S. Trump dijo apoyar la candidatura “en un mil por ciento” de su hermano, poco se supo de él en los años posteriores.

De la información proporcionada por la Casa Blanca, al parecer el hermano menor de Donald Trump, estuvo varios días hospitalizado; fue el hijo menor de Fred Trump Sr. y su esposa, Mary Anne MacLeod. Cabe mencionar que, nunca fue preparado ni considerado para hacerse cargo de los negocios familiares de bienes raíces y según quienes lo conocían Robert S. Trump fue lo opuesto a su hermano Donald.

“Con gran pena comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció esta noche”, escribió Donald Trump.

Por: Redacción/E