Este lunes por la tarde se confirmó su muerte (Foto: Mr. Niebla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde se dio a conocer la muerte del luchador Mr. Niebla, de acuerdo a los primeros reportes de Azteca Noticias.

El luchador, según la información preliminar, murió a por una infección en la sangre. La persona que dio vida a Mr. Niebla murió a los 46 años.

En su página de Facebook el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó el deceso del deportista, a quien consideraron sus miembros uno de los grandes de la última década.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras de las últimas décadas. Descanse en paz», fue el mensaje con el que dieron a conocer la noticia.

⚫ DESCANSE EN PAZ MR. NIEBLA ⚫El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible…

Posted by CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial on Monday, December 23, 2019

En octubre de este año el luchador dio a conocer que estaba en un hospital debido a un problema de infección que le dio derivado de una luxación en el codo.

«Empecé hace 3 meses en Oaxaca, tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron trabajé con parches en el hombro izquierdo porque empecé a tener problemas en el hombro, según pasaron los días, el doc Omar del CMLL me comentó ‘aguas porque puede haber infección’, y efectivamente, así fue, y ahora están perjudicadas mis articulaciones, esto lo manifestó para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones», fue el mensaje de la primera vez que estuvo en el hospital.

Este lunes por la tarde se confirmó su muerte. Descanse en paz

Por: Redacción/R