productor de cine, muerte, caída
Fuentes cercanas al multimillonario refirieron que estaba sumergido en una depresión y que pudo atentar contra su vida (Foto: Instagram)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El productor de cine estadounidense Steve Bing murió a los 55 años de edad, tras caer del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, en Los Ángeles, California, según información del portal TMZ.

Fuentes cercanas al multimillonario refirieron que el aislamiento durante la cuarentena por el coronavirus lo habría llevado a sumergirse en una depresión, por lo que se presume que pudo haber atentado contra su vida.

Cabe señalar que Steve Bing era el padre del hijo de la actriz Elizabeth Hurley, quien compartió instantáneas con emotivas palabras ante la devastadora noticia.

“Me entristece más de lo que puedo expresar que Steve ya no esté entre nosotros. El tiempo que pasamos juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos duros, los recuerdos que realmente importan son los de un hombre dulce y amable”, afirmó a través de un comunicado en Instagram.

Asimismo, su hijo Damián agradeció las muestras de apoyo que recibió en las últimas horas y dijo sentirse extraño y confundido.

“Estoy tratando de contestar a tantos como pueda, pero quiero que sepáis que siempre recordaré vuestra amabilidad. Estoy pasando por un momento muy complicado y confuso, y me siento muy agradecido de estar rodeado de una familia y amigos fenomenales”, comentó.

Por: Adoración Araiza/SJS