Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Muere en accidente Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo

mimorelia_alex_OT
Murió a los 39 años de edad (Foto: IG/r79love)
España (MiMorelia.com).- Álex Casademunt, cantante y exparticipante de la primera generación de Operación Triunfo (OT), murió en un accidente automovilístico.

De acuerdo a medios internacionales, el cantante español, de 39 años de edad, perdió la vida en un accidente en carretera contra un autobús en Mataró Barcelona.

La noticia de su muerte se filtró en redes sociales por un trabajador de emergencias que llegó al accidente, lo que causó desagrado en su natal España, pues el hecho se supo incluso antes de que la familia estuviera enterada.

Tras su muerte, David Bisbal, con quien participó en la primera generación de OT, reaccionó a la noticia que, expresó, "le heló el corazón".

En este concurso coincidió con otros artistas como Chenoa, Rosa López, Natalia Rodríguez y David Bustamante.

Recientemente, Álex Casademunt se había vuelto padre de una niña.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Redacción/rmr