Daniel Alvarado, Mi Gorda Bella
El primer actor también participó en telenovelas que se transmitieron en México como Mi Prima Ciela (Foto especial: RCTV)

Venezuela (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana se dio a conocer que en un accidente doméstico falleció uno de los actores de la telenovela que fue éxito mundial: Mi Gorda Bella.

Se trata del primer actor venezolano Daniel Alvarado, quien este miércoles murió luego de un accidente en su casa.

Según información de RCTV,  la noticia fue confirmada por la periodista de Carmela Longo: “Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”.

Daniel Alvarado fue uno de los personajes clave en Mi Gorda Bella, ya que fue quien dio vida al “capitán José Manuel Sevilla”, el único amor de “Olimpia Mercuri”. La pareja era escencial en la historia ya que la vida de los protagonistas gira en torno a este amorío.

El primer actor también participó en telenovelas que se transmitieron en México como Mi Prima Ciela, o Calle luna, Calle sol, Por todo lo alto o Mujer con pantalones.

Descanse en paz…

Por: Redacción/R