Muere en hospital joven baleado en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El hombre que fue agredido a balazos en su puesto de tacos de canasta durante la mañana del pasado viernes, lamentablemente falleció cuando era atendido en el Hospital Civil de esta ciudad de Morelia.

(Foto: RED 113)

De acuerdo con fuentes policiales, dicha persona respondía al nombre de Francisco Jean Pierre, de 23 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Como se recordará, el atentado ocurrió en la Avenida del Estudiante, casi esquina con la Avenida Bucareli, a la altura de la colonia Eréndira, aledaña a la colonia Vasco de Quiroga.

Algunas personas comentaron únicamente haber escuchado detonaciones, otras indicaron que el agresor era un sujeto vestido con prendas oscuras, el cual huyó a bordo de un vehículo al parecer Jeep, color negro.

Tras quedar severamente lesionado, el afectado fue ayudado por unos paramédicos, quienes lo canalizaron hasta el mencionado nosocomio, pero minutos después dejó de existir.

Hasta el momento es ignorado el móvil del homicidio, el cual ya es investigado por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

R