Muere entrañable primer actor y así lo despidieron sus fans en redes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado lunes una estrella de la actuación de doblaje murió, y las redes se llenaron de luto.

(Foto ilustrativa Instagram: hanasougi)

Se trata del primer actor Isidro Olace Miranda, quien dejó este mundo a los 83 años de edad, de causas hasta el momento desconocidas.

En la página Actores de Doblaje de México destacaron el papel de Isidro Olace, quien junto a Salvador Najar y Carlos Petrel “fue uno los primeros actores en hacer doblaje en español en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a finales de los años de 1970”.

En vida, Isidro forjó una trayectoria artística de más de sesenta años, toda vez que sus inicios se remontan como actor infantil en las radionovelas de la XEW en 1948.

Uno de sus papeles más recordados es el del narrador en Kalimán para radio.

En las redes sociales no faltó el luto por esta lamentable partida y sus seguidores aprovecharon para darle el último adiós.

“Que triste”, “Vaya, él le dio la voz a mi Transformer favorito, y hasta hoy descubro que él fue, una verdadera pena, descanse en paz” y “Se nos fue un gran actor de doblaje QEPD”, fueron parte del mensaje de despedida.

Descanse en paz la estrella…

R