Fishman se retiró del ring tras 30 años de carrera (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El luchador legendario, José Ángel Nájera Sánchez, “Fishman”, murió este sábado a la edad de 66 años.

El también conocido como “Veneno Verde” inició su carrera profesional en 1969 y llegó a ser considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos de los años 70.

Además de haber dejado sin cabellera a luchadores como Dorrel Dixon, despojó de su máscara a El Faraón, Sangre Chicana y El Cobarde entre otras figuras del pancracio nacional.

En agosto del año 2000, Fishman perdió su máscara y dio a conocer su identidad tras haber perdido junto a Máscara Sagrada en una lucha en la que se involucró “Shu el Guerrero” y La Parka.

Con tres décadas de carrera en las empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Tiple A, “Fishman” fue considerado uno de los luchadores más importantes; José Ángel Najera finalmente se retiró en la arena Toreo de Cuatro Caminos ante cientos de aficionados con los que despidió el cuadrilátero.

La muerte del “Veneno Verde” se suma este sábado a la pérdida de Joaquín Roldán, quien fuera director general de la Triple A.