Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Muere Flavio Farfán, el primer Stand Up Comedian de México

voz
(Foto Facebook: Aguas Ahí Viene Flavio)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la tarde la Asociación Nacional de Intérpretes, (ANDI) confirmó la muerte del actor Flavio Farfán, quien fue el primer Stand Up Comedian de México. [caption id="attachment_674114" align="aligncenter" width="640"] (Foto Facebook: Aguas Ahí Viene Flavio)[/caption]

Por medio de sus redes sociales integrantes de la ANDI lamentaron la muerte del actor que también dio voz a el osito “Winnie Pooh”, El “Rey Louie" del Libro de la Selva, al “Gato Jazz” en los Aristógatos y al “Pequeño Juan” en Robin Hood.

Estos trabajos son considerados por la crítica como irrepetibles, debido a la calidad y profesionalismo con los que se grabaron.
Por ahora las causas de la muerte se desconocen, pero se supo por Radio Fórmula que Flavio falleció a los 81 años en la Ciudad de México y que desde hace meses lucía delgado debido a un cáncer de próstata que lo aquejaba.
Este fue el comunicado que confirmó el deceso del actor: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Flavio Farfán.
Fue un actor y comediante, que, además, le dio voz a muchos personajes de famosas caricaturas norteamericanas.
A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.
https://www.facebook.com/flavioeldeloschistes/photos/a.191078587618082/191078590951415/?type=3&theater Descanse en paz Maestro… R