Muere Flavio Farfán, el primer Stand Up Comedian de México

El actor falleció a los 81 años de edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la tarde la Asociación Nacional de Intérpretes, (ANDI) confirmó la muerte del actor Flavio Farfán, quien fue el primer Stand Up Comedian de México.

(Foto Facebook: Aguas Ahí Viene Flavio)

Por medio de sus redes sociales integrantes de la ANDI lamentaron la muerte del actor que también dio voz a el osito “Winnie Pooh”, El “Rey Louie» del Libro de la Selva, al “Gato Jazz” en los Aristógatos y al “Pequeño Juan” en Robin Hood.

Estos trabajos son considerados por la crítica como irrepetibles, debido a la calidad y profesionalismo con los que se grabaron.

Por ahora las causas de la muerte se desconocen, pero se supo por Radio Fórmula que Flavio falleció a los 81 años en la Ciudad de México y que desde hace meses lucía delgado debido a un cáncer de próstata que lo aquejaba.
Este fue el comunicado que confirmó el deceso del actor: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Flavio Farfán.
Fue un actor y comediante, que, además, le dio voz a muchos personajes de famosas caricaturas norteamericanas.
A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Posted by Aguas Ahí Viene Flavio on Tuesday, July 26, 2011

Descanse en paz Maestro…

R