La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Muere Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders

Falleció de cáncer a los 52 años de edad

Helen McCrory
Helen siempre tuvo la esperanza de vencer la enfermedad que la aquejó en los últimos años (Foto: Peaky Blinders )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz británica Helen McCrory, a causa del cáncer que padecía.

La actriz Helen McCrory es conocida por sus participaciones como Narcissa Malfoy en “Harry Potter” o como la tía Polly en “Peaky Blinders”, entre otras.

“Tras una heroica batalla contra le cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos”, informó su esposo Damian Lewis.

Además, afirmó que la actriz murió sin miedo, aunque Helen siempre tuvo la esperanza de vencer la enfermedad que la aquejó en los últimos años. 

Uno de los papeles más destacados de la actriz fue su personaje como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, en la película “The Queen”.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló intensamente”, dijo su esposo.

EA