Lo anterior se registró cerca de las 15:30 horas de este martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre enfermo murió al exterior de la clínica 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Morelia.

El ahora occiso era alcohólico y probablemente padeció un paro cardíaco, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior se registró cerca de las 15:30 horas de este martes, en una de las jardineras de las referidas instalaciones médicas, ubicadas entre las avenidas Madero Poniente y Héroes de Nocupétaro, en la colonia Centro.

Trascendió que el individuo tenía aproximadamente una hora quejándose de un dolor agudo, unas personas lo vieron y pidieron ayuda, pero el paciente lamentablemente falleció tras esperar por largo rato el auxilio.

Un doctor y una enfermera llegaron a la escena al igual que unos paramédicos y éstos únicamente confirmaron el deceso del peatón, de quien sólo se supo respondía al nombre de Oliver, de 43 años de edad.

Elementos de la Policía de Morelia avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de lo conducente.

ZM

Compartir