Morelia, baños, muere, hombre, Fallece,
La identidad de la occisa es desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor murió dentro de los baños públicos «Bibian», localizados en la colonia Doctor Miguel Silva, al norte de Morelia; el deceso aparentemente se debió a un paro cardíaco, comentaron contactos policiales.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, durante la tarde de este lunes, el mencionado hombre -cuya identidad es ignorada- le pidió ayuda a un ciudadano para que lo llevara al referido negocio, pues quería tomar una ducha.

Cuando llegaron al establecimiento, ubicado en la calle Licenciado Gabino Fraga, la persona de la tercera edad entró a bañarse, pero después manifestó sentirse mal de salud, entonces fue solicitada una ambulancia, pero una vez que arribaron los paramédicos el susodicho ya no tenía signos vitales.

El caso fue reportado a la Policía Municipal y sus elementos posteriormente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta sitio arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que iniciaron las respectivas investigaciones y con apoyo de peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/R