atropellado
fallecido fue identificado por sus seres queridos como Rodolfo, de 62 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo en la carretera Morelia-Salamanca, a unos metros de un puente peatonal en esta ciudad, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias de ley.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Rodolfo, de 62 años de edad, quien laboraba como estibador en un paradero de camiones que se ubicaba justo enfrente de donde ocurrió el acontecimiento, dijeron a esta redacción contactos policiacos.

La víctima fue embestida por un automotor que luego de lo ocurrido se dio a la fuga, esto en los carriles que conducen de sur a norte en la salida a Salamanca. El personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro atendió la emergencia y confirmó el deceso del ciudadano. El área fue abanderada por los socorristas y por los elementos de Tránsito.

Los rescatistas también ayudaron a una familiar del difunto que llego a la zona, pues ésta sufrió una crisis nerviosa. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios respectivos y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Por: Agencia RED 113/rmr