foto incendio
El auto quedó completamente destruido a consecuencia del fuego y el piloto estaba carbonizado (Foto: RED 113)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un automóvil falleció calcinado al momento de que se accidentó en su unidad y ésta se incendió. El acontecimiento se registró en la autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Maravatío, de acuerdo con los datos brindados por contactos policiales a esta agencia de noticias. 

Al respecto se pudo saber que otros automovilistas que pasaban por la zona al percatarse del acontecimiento llamaron al número telefónico de emergencias 911. De esta manera al sitio llegaron unos paramédicos locales y los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes atendieron el suceso. 

El hecho fue en el kilómetro 181+200 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. Los socorristas y los guardias nacionales confirmaron el deceso del chofer del carro y así fue solicitada la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que al final tomó las riendas de las pesquisas. 

auto incendiado
(Foto: RED 113)
El auto quedó completamente destruido a consecuencia del fuego y el piloto estaba carbonizado, sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor. 

Fuentes policiacas narraron a este medio que el coche transitaba de Zinapécuaro a Maravatío, pero en un momento determinado se salió del camino, dio varias volteretas y se incendió, con los resultados ya conocidos.

Por: RED 113/rmr