El ahora occiso ya fue identificado por sus familiares (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana un hombre murió al interior de una plaza comercial del centro de Morelia, según primeros reportes de la agencia RED 113.

Al respecto, trascendió que el ahora occiso ingresó a los sanitarios de caballeros y tardó mucho tiempo en salir, instante en que unas personas del lugar entraron y lo encontraron tirado en el suelo, momento en que llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Unos paramédicos locales acudieron al sitio y al revisar al señor confirmaron su deceso, éste fue identificado más tarde por sus seres queridos como José Asunción B., de 56 años de edad.

El cuerpo fue ingresado a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva, detallaron mandos policíacos a esta redacción.

#MoreliaHombre fallece por aparente infarto dentro de Tu Plaza en el Centro Histórico de Morelia. Cerca de la plaza Valladolid.

Posted by RED 113 on Monday, July 20, 2020

 

El complejo comercial donde sucedió todo está en la esquina de las calles Bartolomé de las Casas y Fray Manuel de Navarrete.

Mientras que el personal de la Fiscalía hacía la recolección de indicios y de testimonios, los agentes de la Policía de Morelia resguardaron la escena para evitar que los curiosos ingresaran y contaminaran los indicios existentes.

Por: RED 113/R