plaza paz
El hombre no fue identificado (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que aparentemente se trató de una muerte accidental, un hombre en situación de calle murió en la Plaza de la Paz de esta capital, a pesar de esfuerzos de policías municipales por salvarlo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los uniformados fueron alertados que había un hombre estaba tirado y con sangre en el suelo de la vía pública en la plaza en mención, a un costado de la avenida Nocupétaro en la colonia centro de Morelia.

Al llegar al sitio los oficiales confirmaron la presencia de un hombre herido a quien brindaron los primeros auxilios y maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), además de solicitar apoyo de técnicos en urgencias médicas (tums).

El paciente no dio respuesta a los estímulos de los oficiales y posteriormente se hicieron cargo de la atención elementos de la Cruz Roja, pero como ya no contaba con signos vitales, se encargaron de confirmar su deceso.

El difunto presentaba un taumatismo en la cabeza y signos de bronco aspiración, por lo que los primeros indicios señalan que aparentemente cayó accidentalmente y murió, sin embarco será la investigación de la Fiscalía General del Estado la que determine este hecho el cual ya investiga tras la realización del peritaje y levantamiento del cuerpo.

Por: Agencia RED 113/rmr