Ocurrió en la calle Uricua, esquina con avenida Camelinas (Foto: Heber Morales)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre perdió la existencia debido a un infarto fulminante, así lo mencionaron unos paramédicos locales que lo atendieron. El acontecimiento fue a un costado del bosque Lázaro Cárdenas, ubicado en esta ciudad de Morelia.

El suceso fue durante la tarde de este lunes, justo en la calle Uricua esquina con la Avenida Camelinas. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

Los oficiales solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia y así el asunto quedó en las manos de los peritos y de los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana.

Fuentes policiacas mencionaron que el finado fue identificado como Nelson J., de aproximadamente 40 años de edad, esto gracias a un documento personal que portaba.

Ambulancia se accidentó

Asimismo, se conoció que una ambulancia de la Cruz Roja (la 229), que en un primer momento se dirigía a atender al ahora occiso se accidentó en un retorno de la avenida Camelinas, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, con saldo de un socorrista levemente herido, dicha unidad protagonizó un choque contra un taxi de la línea “Máquinas Rojas”.

Ante ocurrido en este percance vial las autoridades exhortaron una vez más a la ciudadanía a respetar las unidades de emergencias para evitar tragedias.

jcms